Avisar de contenido inadecuado

Mis talentos ¿cuales son los tuyos?

{
}

Mis talentos ¿cuales son los tuyos?

Como prometí , hoy voy a hablar de los talentos , los dones de la gente , todos tenemos dones , algo para lo que somos unos autenticos artistas , los mios son la poesia , la filosofia y el RETOQUE FOTOGRAFICO , adoro el retoque fotografico , aqui subo mis obras de arte , los dones de los que personalmente me siento muy orgullosa

AQUI UNO DE MIS RETOQUES FOTOGRAFICOS , ESTE LO HICE ESPECIALMENTE PARA PODER SUBIRLO AQUI HOY , ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO

 

Y AQUI OTRA DE MIS OBRAS DE ARTE , UNA DE MIS POESIAS:

ahora estoy aqui,

en la distancia te siento ,

y cada dia que pasa

hace más grande este sentimiento ,

y esque cuando no estás se me pasa mucho más lento el tiempo,

y me queda rezar para que esta distancia sea cada vez más corta,  

poderte decir al oido que te amo,

y poderte besar en la boca,

mientras tanto estoy aqui

contando el tiempo,

contando las horas,

y esque sin tí mi amor me siento tan sola !

YO APRENDÍ RETOQUE FOTOGRAFICO CON LOS TUTORIALES DE INTERNET Y LA POESIA , LA POESIA ES ALGO QUE NACE , Y BIEN , AHORA OS TOCA A VOSOTROS , ESTE ES EL APARTADO PARA VUESTROS DONES , ESCRIBE , DEJAME UN COMENTARIO DICIENDO CUALES SON TUS DONES , TODO EL MUNDO TIENE DONES POR LOS QUE DEBE SETIRSE ORGULLOSO , COMPARTELOS EN LOS COMENTARIOS Y SIENTETE ORGULLOSO DE TI MISMO.

{
}
{
}

Comentarios Mis talentos ¿cuales son los tuyos?

Carolina, mi bella amiga...

Es un verdadero don, un Don de Dios!!!

Gracias por toda belleza que compartes... Te quiero mucho y estoy segura que los que pasean por tu blog, tb lo hacen.

Un fuerte y cariñoso abrazo. ;-)
  ;-) Pensando y plasmando mis dones!!! :-D

Relamente me encanta escribir, sí escribo, escucho música romantica, en cualquier idioma... La melodía de las canciones me transmiten el amor, alegría, tristeza, engaño, dolor, gozo... en fin...

Aqui les comparto algo que he escrito... Tengo la facilidad de inventar historias, escribir algún poema... tb algunas reflexiones... pero mi secreto para plasmar todo esto es "La música".

Sin música no puedo consentrarme, tardo mucho tiempo en escribir... ;-)

En mis ratos libres, si no estoy escribiendo algo, me dedico a pintar, cocinar, bailar, y creanme que lo hago muy bien.

Un fuerte y cariñoso abrazo para cada uno(a).

                                                  + LAS ROSAS:

Recuerdo
Mi corazón me tenía totalmente extasiada. Estaba decidida a demostrar a todas las estrellas lo enamorada que estaba. Incluso había deleitado poemas inspiradas a dicho corazón. Yo siempre había creído que cuando una mujer esta auténticamente enamorada, resulta evidente para los demás, sin necesidad de ayudarles a que lo vean. Pero mi corazón estaba determinado a proporcionar esta ayuda a sus amigas las estrellas. Llegó incluso a organizar una pequeña fiesta con sus amigas e incluso invitaría a su fiel vecina la luna, demostrando ante ellas ese pretendido amorío. La llamaban '"Dar testimonio, o simplemente; vida ejemplar"'.
Al pasar por el jardín, vi una rosa en flor e instintivamente le dije: "¡Qué hermosa eres, querida rosa! ¡Y qué hermoso debe de ser Dios, que te ha creado!".
La rosa se avergonzó, porque jamás había tenido la menor conciencia de su gran belleza. Pero le fascinó que Dios fuera glorificado.
Era mucho más hermosa por el hecho de ser tan inconsciente de su belleza. Y me atraía irresistiblemente porque en modo alguno pretendía impresionarme.
En otro jardín situada un poco más allá pude ver cómo otra rosa desplegaba sus pétalos ante mí con absoluta insolencia y me decía: «Fíjate en mi belleza y glorifica a mi Hacedor».
Y me marché con mal sabor en el corazón.
Cuando pretendo edificar, estoy tratando de impresionar a los demás.
¡Cuidado con la hipocresía bienintencionada!
...Yakely...
Mi amor


+ Volar Como las Luciérnagas...
vuelo
Quise volar igual que las luciérnagas,
libre en la oscuridad, por la silenciosa noche...
y mi alma susurraba, "¡Pobre idiota,
No sabe que la oscuridad es superficial!".
Mas alcé mis sueños hacia el cielo
y poquito a poco, fui alzando vuelo...
y mi alma despierta, quedo en el suelo
aguardando juiciosa. 
El final, es contundente y pura,
la condenaron por su locura...
a convivir de nuevo con la luna,
vestida de sensatez. 
Y construí, luceros en el cielo
a pleno día, con estrellas de nieve,...
en un lugar, adonde nunca nadie
pudo alcanzar usando la razón.
Seguí construyendo ventanas resplandecientes,
llenas de calor, de magia y de color...
y convoqué al duende de las nubes
que tiene mucho que ver con este amor.
Acaba aquí la magia de la idiota
que por la oscuridad, como la silenciosa noche,
quise volar igual que las luciérnagas,...
pero eso es imposible,... ¿o no?.
...Yakely...
Mágia

+ ¿El Amor Sin Dolor?

Amor Inalcanzable 
Cada 14 de Febrero se celebra el día del amor... todo el mundo recuerda esta fecha especial... y pienso que algun@s la bendicen por que encontraron a quien amar y otr@s la repudian por que les trae malos recuerdos. En fin.............
Sabemos que muchas veces la vida no nos juega bien, nunca nadie nos dijo lo que podría pasar; incluso los que se aman se pueden odiar... los ojos se llenan de lágrimas recordando lo que fue el ayer con el o ella.
Y ¿Qué pasa luego? Ps nada; una persona se tortura pensando en el mal que ha hecho, busca culpables pero por lo general termina odiándose así mism@...
El Amor es más que un simple sentimiento, el Amor da oportunidades de sentir y expresar - aunque creas que todo esta perdido, no pienses que un fracaso amoroso ha nublado para siempre tu razón de ser...
Muchas veces, el dolor nos derrumba y no permite al amor respirar... el haber fracasado en una relación o el haber perdido a esa persona, te hace creer como que algo en ti te acusa y te reclama; pero ten en cuenta que: "no es tu culpa y no te engañes nunca con eso". Es horrible.
¡Levántate y da tu pelea! Hay mucho por amar, nadie tiene derecho a lastimarte ni mucho menos tú... tienes derecho a lastimarte, si tu amor por alguien te ha herido y te duele recordarlo... Ps eso quiere decir que aprendiste a amar, el amor causa dolor pero te enseña a ver las cosas desde otra óptica, te permite ver a las personas por lo que son y no por lo que aparentan ser, te hace más fuerte.  
No tengas miedo volver a amar sólo por que crees que te lastimaran una vez más... tu tienes la llave de tu corazón y de ti depende si la abres o lo cierras pero recuerda que es tu vida la que en juego esta, nunca olvides que "el amor no es amor si no causó dolor". Ciertamente hiere pero se sana y se aprende... por que el que pierde también sabe ganar.
Entrega todo de ti y vive con sinceridad, arriésgate a dar un paso libre aunque vuelvas a fracasar... Tu sufrimiento te hace sentir capaz de Luchar por lo que quieres.
Como Alguien dice: "Dile Sí" al Amor.
El q no se ama a si mism@ no sabe y no puede amar a otr@s personas... Confía en la Belleza de tu alma y Descubre El Gran misterio que Habita en el Fondo de tu ser.
Personalmente:
He Amado mucho a Una persona, el creo que me quiso pero no me amo: al pasar el tiempo enfrío las cosas y me engaño con otra, al perderlo creí morir por que lo amaba sinceramente, tuve miedo volver a enamorarme por que creía que todos los chicos eran unos patanes como la persona a quien ame... al pasar el tiempo mi corazón volvió a sentir algo raro por una persona y me di cuenta que estaba ya enamorada una vez más aunque había prometido que nunca volvería a enamorarme... todo salio bn y mi relación con este muchacho fue de maravilla, con el me sentí amada por lo que era como persona, me ame yo misma y acepte la oportunidad de amar... pero por destinos de la vida él murió y volví a caer en mi soledad, consumida por la culpabilidad, el odio a mi misma, algo en mi había muerto y creo que yo también, claro que físicamente esta bien viva aunque parecía un zombi andante, lo que había muerto era la esperanza de volverlo a ver algún día, no recordaba su rostro y las fotografías las veía confusas... pero saben, ahora puedo decirles con tranquilidad que gracias a Dios tuve esa oportunidad de amar después de un fracaso, ahora me siento mejor y espero con libertad la oportunidad q se me presente para amar y ser amada, por lo pronto todo lo que hago en mi vida lo hago con amor, por que el amor de ese muchacho me enseño que vivir la vida amando te hace una persona diferente y libre... no es aun mucho tiempo que él se fue de este mundo pero creo que siempre me acompaña... por que el verdadero amor deja huellas que te ayudan y muchas veces te destruyen... quise destruirme con este amor que siento aun por el... pero sé que no puedo hacer nada para que el vuelva, nadie tiene la vida comprada como para manejarla a la conveniencia.
Ps solo puedo decir que el amor hiere pero te da la vida que necesitas para enfrentar los miedos y darse una oportunidad de ser.
Atte: Yakely.
Concepcion del Amor



+ La Juventud a Orillas de la Perdición

Muerte segura
Es muy común hablar de la drogadicción, pero creo q muy pocas veces comprendemos lo q en realidad es el principio de esta adicción.
Por lo general, los jóvenes son utilizados x este vicio a consecuencia: de problemas sociales, familiares y/o personales. En la realidad nos preocupamos x nosotros mism@s ignorando la necesidad de l@s demás, sin darnos cuenta lastimamos a mucha gente, reímos de sus problemas, chismeamos sus tragedias, deseamos lo peor en sus anhelos, sólo nos interesa incentivar nuestro ego q sin merecerlo nos manipula inconscientemente...
Ir en busca de la perdición es más fácil que seguir viviendo en un mundo sin comprensión: La mayoría de los jóvenes buscan la perdición por si mism@s, porque aparente e imprescindiblemente estos vicios como... Alcohol, todo tipo de droga, narcóticos, antidepresivos, sexo, dinero fácil, pornografía, y otros, les ofrecen: afecto, comprensión, amistad, aceptación, falsa autoestima, otros.
Muchas veces los padres culpan a las malas juntas por haber llevado al hijo o a la hija a este vicio enfermo... que hipocresía. Puede q las malas juntas tengan culpa de este rollo, pero mayor culpa tienen los padres y todos los cercanos a esa juventud por no darle espacio: tod@s y con más razón los jóvenes necesitan afecto, comprensión, valoración de parte de sus seres queridos...
Qué pasaría si en una familia los padres son: aburridos, ocupados por el trabajo, los amigos, etc.
Por ejm, con hipocresía comentan: que brut@ eres debes estudiar más esa nota no justifica el trabajo duro que yo tengo para darte todo lo que me pides;  tu no puedes, no vales nada, esa persona es más inteligente y responsable que tu, por que no eres igual que esa persona, etc, etc. consciente o inconscientemente caen al error de comparar con los demás, por eso a veces en los jóvenes nace el rencor y la envidia, estas comparaciones que se hacen en la familia, en el trabajo, estudio, sociedad; intoxican el alma y corazón de todos los jóvenes que no son aceptados y amados como persona única... que cobardía ... criticar, y esperar mucho de un hijo o una hija sin ofrecerles cimiento fuerte en sus almas. ¿Que pasó con la delicadeza de ofrecerle amor por un esfuerzo que hizo el hijo o la hija? ¿Por qué siempre se confunde que con darles todo se le esta dando amor? no basta darle todo materialmente si su espíritu sentimental esta por los suelos.
La comunicación el centro de atención para una buena convivencia y crecimiento personal, y creo que con expresar unas cuantas palabras de afecto se vera mejor el esfuerzo que hacen los padres por sus hijos.
Ejemplo:
Sabes hij@ yo te quiero mucho y confío en que tu puedes ser mejor persona, esfuérzate.
Me alegro que hayas obtenido una buena nota pero esfuérzate más por tu tienes mucho por dar.
Que bien lo has hecho, si no te molesta en otra vez consúltame antes de realizar tus actividades.
Estoy orgullos@ de ti, creo sinceramente que triunfaras positivamente y yo por mi parte daré todo lo que pueda para que no te falte nada.
Y otras expresiones más que ayuden el crecimiento personal de los jóvenes.
¿Qué opinión propia darías a este comentario?
¿Sólo l@s mal@s amig@s son culpables de que un hijo o hija de familias sin problemas entre "" se metan en este vicio?
¿Crees que podría disminuir los vicios a esta adicción si prevaleciera más el verdadero amor y comunicación incondicional?
Alcohol
Dios l@s Bendiga siempre.
...Yakely...
me ha encantado vales mucho y creo q tienes muchos mas talentos como el de hacer sentir bien a la gente conmigo lo has conseguido gracias.Y sigue escribiendo asi por que ayudas a mucha gente que lo necesita, gracias de todo corazon.
Hola! gracias por las palabras, te prometo que los escribire en cuanto se me ocurran, y de verdad te agradezco que me recuerdes que tengo algunos, porque el momento`en el que estoy no es favorable, Gracias
El puente de Arles

Uno de mis talentos o dones qué me dió mi Dios, fue el gusto por pintar, la pintura qué les dejo es un acrílico sobre papel, se llama el puente de las lavanderas qué pintó Van Gogh en la ciudad de Arles, pero pueden ver qué yo no pinté a las lavanderas y en eso radica mí talento, simplemente no las quise pintar para qué el cuadro se vea qué en verdad yo lo pinté, Bueno esto es en pintura acrílica qué se pinta igual qué el oleo, ya les mostraré algo difícil de pintar y son las pinturas chinas con acuarelas. para qué tengan una idea soy músico de profesión y es lógico qué despues les ponga algo de lo qué me gusta, escribo haikús y me gustan los de Basho qué fue uno de los más grandes de su época, los haikús empezaron en china y se hicieron famosos en japón y en el muno occidental-les dejo muchos saludos-y las bendiciones de mi Dios-Manuel
Pájaros amantes 
He aquí una pintura estilo chino, en la cual no se pinta boceto alguno, sólo el pincel y tú mente guiarán tú mano para dar forma a los pájaros,  no se hace ningún dibujo, todo es cuestión de mente y una mano firme, si un trazo te sale mal, a tirar el papel y empezar de nuevo-ya saben qué lo mío es la poesía, mejor dicho la prosa para escribir libremente y en mi blog ya tengo 10-saludos y bendiciones a todos y a todas-Manuel
unos de mis talentos secreto es cantar .....
leer , leo muy bien desde pequeña....
componer canciones.....
maquillar.....
bailar.....
cocinar pasteles....
e involucrarme en el mundo de la moda .....
kareni Karen 05/08/2009 a las 16:55
Hola de nuevo carol.. hoy posteare mis talentos, aunque no puedo plasmar algunos por que son talentos sensoriales como mis habilidades esotericas... pero algunos otros puedo mostrarlos como mi gusto por la poesia... aqui una dedicada a toda aquella gente que forja su camino bajo sus propias creencias:

La vida, camino arduo, encuentros duros, sabores amargos, dolores y tristezas... te parecen interminables y vagos? la vida amiga mia es más que un desfilar de tragedias y de corazones quebrados... es la risa del sol por la mañana, la caricia del viento al encuentro de tu cara, la sabiduria de los mayores encontrado entre arrugas y canas, la silenciosa labor de una madre que ama, el beso del ser amado que sin tener que ser sentido en el alma queda grabado, el sentimiento de alegria que tenemos cuando con nuestros amigos nos hemos juntado... la vida amiga mia es más que dolores y sabores amargos.

espero les alla gustado ;-)

me gustaria mostrarles mis dibujos pero lamentablemente no tengo un scaner para subirlos al computador...

Grandes Crepusculos Angst!
Según Gardner, en su obra "las inteligencias multiples" todos los seres humanos tenemos siete inteligencias, una de ellas predomina en cada uno de nosotros. Por esto no todos los seres humanos tendremos las mismas capacidades o "dones" .  En este contexto, a mi modo de ver lo mío es la capacidad y mi pasión es escribir versos  y relatos  cortos, en los cuales expreso mi inteligencia emocional  a fin de interaccionar con mis lectores y hacerlos partícipes de dichas emociones. Mi experiencia como docente, en el perú, me ayuda a comprender a  los demás y ayudarlos a manejar sus propias emociones. A través de mis escritos intento dejar una conclusión a modo de enseñando para mis lectores. Todo lo que he  escrito hasta ahora, son de mi autoría. Te dejo algunos link, donde poder encontrar mas de mis escritos:
http://oragui58.blogspot.com/
http://laplumadelaguila.spaces.live.com/
https://www.xing.com/app/network?op=forums;name=ne_elclubdelaescritura
Felicitaciones por abrir este mensaje en la cual las personas  pueden demostrar, que cada una de ellas  son portadoras de un determinado tipo de don.
Saludos:
Mi talento es la poesía, pero hoy no me siento con fuerzas para escribir ninguna. Prometo escribir una antes de que termine la semana..y sí, está bien esto!  :)
Celia Celia 06/08/2009 a las 18:43
Tras los insistencia de la dueña del blog, le comento, Yo no creo que tenga un talento artistico.... porque todo el mundo supone k los talentos deven de ser artisticos?
Pues bueno yo soy valiente y  me atrevo a decir que no tengo ningun tantento artistico, yo tengo otros talentos.... dialectica, mente enciclopedica, empatia.... Esos talentos siempre son subestimados enfrente de los artisticos.
El problema de estos talentos de los que hablo soy volatiles  duran lo que dura la persona rara vez sobreviven a la persona como puede ser una poesia, un cuadro, uan cancion.... el unico talento del otro hemisferio del celebro que sobrevive a la persona es la ciencia y la tecnologia... pero estamos tan acostumbrados a ella.
Asi que os pido que valoreis otros talentos y logros ^^
Mediocreman Mediocreman 06/08/2009 a las 19:29
¡Hola! le robe tiempo al estudio para escribirte, agradecerte por tus palabras, y tus posts que me hacen ver las cosas diferentes. mis talentos son:
-Escribir [se me da mas o menos]
- Soy..mmm..no soy buena en ninguna materia de la  escuela en general, es decir que no me destaco en ninguna, pero, más que considerarlo un talento es una ventaja porque me motiva a investigar y estudiar más.
- Las imagenes son mias, así que aunque no se realmente como funcionan esos programas, algunas fotos he creado
- Hablar y escuchar a las personas [cuando me interesa]
 y pues, por lo pronto no encuentro ningun otro, y con dones no solo nos referimos a los artisticos, son en general y, por lo menos yo, no los subestimo.

-----------


http://pretentionmurder.obolog.com/
la nueva revista con noticias de múscia,
espacios literarios, recomendaciones de libros,
sitios de interes en internet`para visitarlos, galerias de fotos
tips para el regeso a clases, series y más
¡Gracias por contestar!
Y tienes razon, hay que intentar las cosas para saber
que somos o no buenos en ello
no pude ver la fotografia, pero el poema me parece buenisimo!! felicidades, espero que pronto pases por mi blog y encuentres algo que te guste.
SALUDOS
me estoy paseando por tu blog  me ha encantado , me gusta la naturaleza , me gusta ver la pintura , me gusta la fotografia , la cosa es hacer algo , tu lo haces bien , yo pintar cuatro garabatos , pero es una de las cosas que mas me fascinan no puedo , pero eso siempre es lo que mas me ha llamado la atencion , en fin  todo en ti es sabiduria , parece te gusta el cante he buscado para ti , isabel pantoja ,...serie variedades .. columbia , produce , letras solano y leon , del 1977.........otra  isabel pantoja ...columbia,,,,serie foklore ..... 1974    .........albun de oro de maria dolores pladera ,,,, zafiro  produce  1980,,,,,..... una  sonia cortes mis doce años....picap edita del 1989   ,,,,,, antoñita moreno ......lo mejor de la copla ..... perfil edita  volumen 11 ...........la copla volumen 2 ....especial coleccionistas  1973 ,,,,,concha piquer rocio jurado lola flores graciamontes  etc  columbia  hermandad del rocio de bollullos     coro arenas del camino  sevillanas 89      pasarela edita,,,,,,cecilio  el milagro de san antoñio   sgae 1993  ,,, el niño y los pajaritos kme ,1992    las letras  son como  para mariachis    dejan enseñanza y no canta mal,,,,
Siempre uno no ve sus cualidades y talentos tu tienes mas de lo que dices pero no lo ves me demuestras que eres una tia que vale la pena conocer y tu sabes que si tu tuvieras mis ojos te enamorarias  de ti misma te dejo esta poesia espero que sea de tu agrado

Cambiaria tantas cosas de mi,solo por complacerte por ser tu espejo en el que tanto miras y te idealizas lo intentaria con todo mi ser pero es imposible pues tu manera de pensar ,de ser ,de reflexionar,de soñar,de contestar,de responder,por eso intento comprenderte y conocerte mas afondo si tu quieres por supuesto no hare nada sin tu consentimiento pero lo unico que se es que tu estas aqui y te puedo escribir e intento expresarme no elocuazmente sino de manera que tu sientas mis pesares, mis penas, mis alegrias ,...en conclusion toda yo
Espero que te guste besos wapa k tengas un buen dia
loly loly 19/09/2009 a las 23:25
maria es la mejor
maria maria 12/04/2010 a las 23:04
Hola mis talentos es actuar ,pero tambien escribo poemas refeccionando la vida.
Cuando por fin este en la facultad;va a ser el momento de decidir mi camino ;-)
Jessica Jessica 17/02/2011 a las 19:36
hace unos dias mi profesora de ingles nos puso una exposicion sobre los talentos algunos de mis compañeros incluyendome dijimos que no teniamos talentos.luego la profesora empezo a mencionar cuales talentos puede tener una persona entre los cuales estaba el mio,pero solo que no sabia que era un talento aunque todavia no estoy segura si lo es,pero de lo queya estoy clara esque cada persona posee uno o varios  talentos,ya la que la palabra de DIOS habla sobre esto:mateo 25-14 en adelante.
todavia no se en realidad cual es mi talento.quisiera que me ayudaran con una tecnica para descubrir cual es mi talento,aunque hare el discurso espero en DIOS  queme salga bien.bendiciones y felicidades tienes un maravilloso talento
hola ZULEYKA SANTOS , pues hablame de tus aficiones , algo que hagas que se te de realmente bien , o incluso ques e te de realmente bien y lo hayas aprendido tu sola , pues todo el mundo tiene un don o mas , tu seguro que también , y eso te hace unica y especial , cuentame y te ayudo , espero que sigas visitando mi blog , besitos amiga 
Vaya si que se encuentran personas interesantes aqui, excelente este articulo y bueno digamos que se conoce mucho mas a una persona sabiendo sobre que le apasiona y que decea, cuales son sus fantacias y metas esto  dara coneccion directos con las emociones, sentimeintos y pensamientos de las personas. Muy interesante tu retoque fotografico, creo entender que te gusta mucho la fantacia, y bueno me parece muy curioso lo de la filosofia  jeje algo que tambien disfruto y pues bueno me pareces una personita muy interesante, estare pendiente de tu blog y bueno ojala algun dia pueda platicar contigo.

Bueno por ultimo quisiera invitarte a mi blog http://manejatusrelaciones.obolog.com/ talvez te interese ya que habla mucho de filosofia, psicogia y sociologia.

Bueno no queda mas que despedirme, pero no creas que sera la ultima vez que me tendras por aqui ;).
Bueno.....la verdad....
Se me da mucho escribir.. Y dibujar ,SOBRE TODO ESO, dibujar es mi alma y mi don (creo yo)
E dudado mucho sobre el.....ademas también ago rimas, historias(mías ,yo las invento y ago mis personajes)
Siempre me e tachado como la rechazada, la que todos llaman rara, no soy muy...común..... Que digamos....soy una buena persona, nunca me a gustado las personas de este mundo,pero no todas son iguales hay buenas.. Y sobre todo malas..
Encuentro algo mas en cada cosa...puedo hacer algo grande de algo en verdad pequeño,me fascina escribir y escribir, me encanta la idea ...."cada palabra una historia es, cada pagina un nuevo intento ,y un final un hermoso comienzo" .......me encanta la idea de plasmar mi idea en el papel...la verdad las personas dicen. Que soy emo, pero eso no es cierto!! Nunca lo seria, solo por que me gusta el negro ya me llaman así, pero me salgo mucho de el tema!! Hablaba de que me encanta escribir y dibujar , igual quiero tocar piano....creo que mi don se encuntra en los senteros artísticos ¿Si me explico no?
Cuando lo abrazaba se sentía tan real...sentía el calor, y lo mas hermoso ,sentía el latir de su corazón contra el mío,sabia que cuando el me estaba abrazando el sonreía,lo trataba de abrazar tan fuerte como pudiera...era mágico y único,sentir como me rodeaba con sus brazos y como me atraía hacia el. El tibio sentimiento dulce como chocolate en el corazón y dentro de ti. El tibio calor reconfortante, sentía que era habrasada  por las alas de un angelito. Recuerdo que el  me seguía a donde yo fuera, y siempre le robaba un abrazo o me hacercaba tanto a el como pudiera..cuando veía su sonrisa era como tomar un baso de leche caliente...quisiera tenerlo a mi lado ahora mismo...pero no...por que solo fue un sueño....un sueño...que ..pareció ser tan real....podría oír sus latidos de su hermoso y gran corazon latir contra mi pecho....pero...cuando desperté....solo quise   volver a dormir...pero...no pude....nunca mas.
Esto es algo que escribí después de un sueño , no pregunten!! Pero no tubo planiacion,nisiquiero se por que lo escribí, salió solo, por así decir.la verdad no se como diablos llegue aqui!! Quería hablar de mi don!! Bueno al grano!!! Me gusta , escribir,pintar,y quiero tocar música
Fin!! No quiero hacer tan largo el mensaje que nadie lo lea! Así que..jajaja fin!!
Carli Carli 26/12/2011 a las 19:25

Deja tu comentario Mis talentos ¿cuales son los tuyos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre